25.04.2021
Samantha Essence
Ningún comentario

 Hola a todos, hoy os cuento un poco sobre mi experiencia en Fez Marruecos .He de decir que había leído mucho sobre el viaje y en muchos blogs encontré gente concretamente chicas que habían tenido experiencias no tan buenas en este país de Marruecos al ser una de las más tradicionales en la religión del Islam y no entendían la vestimenta o intentan robarte según leía en muchos sitios o después de una hora ya no podías salir , nosotros hicimos caso y por la noche apenas salimos a La Medina aunque nuestro Riad estaba dentro y no escuchemos ruidos ni vivimos nada fuera de lo normal. Nos instalemos en Riad Thara & Spa . Un lugar súper recomendable por la hospitalidad que te ofrecen siempre atentos a lo que necesites . Había un chico joven muy afable y simpático que no ayudó a conseguir ver algunos sitios especiales y nos guió un poco por la cuidad .

Pero en mi caso he de decir que todo ha salió muy bien no viví nada extraño ni nada malo, al contrario es fascinante y muy bonito de ver conocer su cultura,  ver cómo trabajan el textil y la piel , las especias , pasar noche en el desierto de Merzouga ahora la explicaré con más detalle ... 

Fui acompañada en todo momento de mi fotógrafo y amigo Joan Moriana desde aquí gracias por animarme a visitar un país tan bello. 

En todo caso cuando leí , decían que te miraban mal por ir vestida “europea” pero para nada allí también hay chicas que visten como nosotras no es lo habitual y no es muy común pero las hay , y sobretodo algunas turistas como por ejemplo yo, que vamos allí a conocer el país  ; sólo una vez en el mercado donde está la muralla azul Bad Boujloud  una mujer algo mayor me miró y me comentó algo , yo creo que hacía referencia a mi vestimenta, a un mono que llevaba ajustado de José Rivero en tono mostaza la verdad llevaba mis hombros al descubierto y estábamos a un paso de su lugar de culto Zaouia de Moulav Idriss II .

Si que es verdad que habían personas que se nos acercaban para intentar guiarte por la cuidad y te pedían dinero pero en si tú puedes ir por allí y moverte con un mapa o un navegador la Medina es un lugar de calles estrechas que suben y bajan por todos lados y es aveces difícil para el extranjero guiarse.  En la “Medina El Bali es la mas grande de todo el Magreb se dice que consta de 9.000 callejones es un autentico laberinto, pero realmente puedes guiarte tu con un mapa , también puedes contratar un guia de tu mismo Riad eso te dará mayor confianza. Lo que más me gustó fue pasar noche en el desierto de Merzouga y ver las dunas de Erg Chebbi partimos desde el centro de Fez de donde salen todos los autobuses organizados para excursiones, el camino duro 8h sin paradas incluidas salimos muy temprano y a mitad de camino vimos monos en los cedros de Gouraud hay que ir con cuidado pues al primer descuido te dejan sin bolsa de cacahuetes .

22.02.2021
Samantha Essence
Ningún comentario

Buenas tardes a todos y todas 🥰

Hoy os traigo un unboxing/review muy especial marca Wedo_act  Professional de la familia de Wella productos para el cabello y la piel  Marca vegana cruelty free y activista certificada por @VeganSociety & @Crueltyfreeinternational , también trabajan con @PlasticBank por cada producto vendido recogen 8 botellas de plástico , productos de origen natural sin siliconas ni sulfatos . Lo que más me ha gustado de esta marca es el olor de sus productos que sin duda merece mucho la pena además la pastilla de jabón sólido dura mucho por lo tanto no usamos envases de plástico y ahorramos dinerito además todos sus productos son de plástico reciclable. El formato de la cajita de madera la presentacion ha sido formidable como su trato muy cercano y amistoso.

Tenemos que apoyar más a las marcas eco-éticas y mirar de cuidar nuestro planeta 🌍💜 

A continuación os detallo todo lo que venia en mi cajita enviada por Hivency 

-Champú sólido en pastilla nos ahorramos de utilizar envases de plásticos 🧼

-Cajita de bambú para guardar la pastilla una vez hemos acabado de usarla. 🧖🏻‍♀️

-Acondicionador hidratante deja el pelo muy suave y brillante ✨ 

-Crema de día que no necesita aclarado , sirve para el pelo y para las manos 🙌🏽 

-Spray Bruma de la felicidad con olor increíble de rico sirve para el pelo y para el cuerpo 🥰

-Bálsamo hidratante para los labios que sirve como un bálsamo hidratante para las puntas del cabello así las cuidamos y evitamos cortarlas 

Publicación Instagram

Os dejo el link para acceder a su página web espero que os guste tanto como a mi sus productos 🤍

https://www.wedoact.com/es-es/

Good afternoon everyone 🥰

    Today I bring you a very special Wedo_act Professional brand unboxing / review of the Wella family hair and skin products Cruelty-free vegan brand and certified activist by @VeganSociety & @Crueltyfreeinternational, they also work with @PlasticBank for each product  sold, they collect 8 plastic, natural products without silicones or sulfates.  What I liked most about this brand is the smell of its products, which is definitely worth it, in addition to the solid bar of soap, it lasts a long time, that's why we don't use plastic containers and we save money in addition to all its products  recyclable plastics.  The format of the wooden box the presentation has been formidable as its very close and friendly treatment.

Unpacking:

  -Solid shampoo in pill we save ourselves from using plastic containers 🧼

  -Bamboo box to store the pill once we have finished using it.  🧖🏻‍♀️

  -Moisturizing conditioner leaves hair very soft and shiny ✨

  -Day cream that does not need rinsing, works for hair and hands 🙌🏽

  -Spray Happiness Happiness with incredible smell of rich is used for hair and body 🥰

  -Moisturizing lip balm that serves as a moisturizing balm for the ends of the hair so we take care of them and avoid cutting them 💇🏻‍♀️

I wish you liked the review. Thanks forever 🤍

 https://www.wedoact.com/es-es/

31.01.2021
Samantha Essence
Ningún comentario

Hola chicas 

Os tenía algo abandonadas pero vuelvo con muchas ganas de seguir el blog y de enseñaros muchas cosas de maquillaje tendencias , ahora tengo un programa de moda Fashion Star en La mejor radio Barcelona 90.8 FM os hablaré más profundamente de ello en el próximo post ! Estoy muy contenta de poder haceros llegar muchas cosas sobre el mundo de la moda, la belleza ,las tendencias ...

Hace unos días la gran marca Maybelline me envió su nueva base de maquillaje SuperStay Active Wear 30h . Dura muchas horas intactas o eso es lo que promete su publicidad .

Os puedo decir que estoy encantada en su formato en su fluidez como deja la piel aterciopelada , mi tono es el Sun Beige número 48 , un tono medio tirando a alto porque estamos en invierno época de menos sol y yo no estoy tan morena como en verano . Os dejo por aquí unas fotos y el enlance de la review en YouTube https://youtu.be/VMedQq3tNTM

Si duda la recomiendo porque dura bastante como promete no tuve que retorcerme el maquillaje y llevé la mascarilla puesta y no tuve ningún problema se agradece una base así que resiste al sudor , al agua y a los roces . Me falta probarla en el gym porque en casa no me motiva mucho hacer ejercicio , pero he visto directos de la marca y a las chicas les resiste bastante , probarla y comentarme que tal . Podéis comentar en mi canal de YouTube recién estoy empezando en esto de las reviews espero mejorar cada vez más .

Gracias por enviarme la muestra me encanta probar vuestros productos son absequibles y buena calidad no dejaré de llevar vuestros productos me han acompañado durante gran parte de mi vida . Y gracias a vosotras por leerme 

besos de fresa 🍓 

Empiezo una nueva aventura , me vuelvo a embarcar con 7 de Radio , en esta ocasión para empezar en el programa de música urbana Preparty Urban Hits mi lugar es estar como colaboradora reportera , junto al equipo .Mi labor será hacer entrevistas , reportajes y secciones divertidas , estoy muy feliz de evolucionar de esta manera y dar el pequeño salto a la tv , estamos todos los sábados a las 12:20h en el canal 8Tv. Además podréis seguir todos los programas en YouTube ! Vamos a tener a todos los cantantes del género urbano como a Nathy Natasha , Yotuel , Vevvo, Llane y muchos más . Es un proyecto ya formado en el cual me siento muy contenta de participar.
31.10.2020
Samantha Essence
Ningún comentario

Hola a todos chicos y chicas !

Bienvenidos a un nuevo post de mi blog ya sabéis que tengo canal de YouTube y allí podéis seguir todo mi contenido donde subo reviews y unboxing de todo tipo productos de belleza de maquillaje de ropa seguir suscribiros a mi canal ! 

Hace poco os lanzaba este post a medias y tengo noticias nuevas estoy en un nuevo programa moda Fashion Star en La mejor Radio Barcelona 90.8 Fm.

Todos los jueves a las 20h tenéis nueva edición!  

Entrevistas a diseñadores como Jose Rivero , Carlos Sutil, Sofia Soler ( Elegance Novias) ,maquilladora Angelica Jiens , peluquero Walter Maciel Estilistes , estética Naturalness Sabadell , firmas como El costurero real , Asunción Retamero y muchos más !! 

https://www.instagram.com/tv/CJLxkDZKvOw/?igshid=1ew6exq75kop9

Noticias del mundo de las pasarelas , mejores showrooms, desfiles , analizamos últimas tendencias, Fashion tips , belleza , maquillaje , y absolutamente todo !!!

Cada semana en YouTube tendréis el programa completo  ! Aquí el primero https://youtu.be/-k1DtXFo5aE

También podéis escuchar el podcast de cada programa en mi podcast personal en Ivoox , Anchor , spotify, Apple Podcast y en todas las plataformas 💜

https://anchor.fm/samanthapodcast

Nuveo video en mi canal!! Una experiencia única con Insideout Barcelona Fashion Designs
30.11.2017
Samantha Essence
Ningún comentario
Os quería comentar la promoción de este mes de Diciembre en la estética Naturalness Sabadell. Voy a contar mi experiencia. La verdad, ya había tratado con ellas y he de decir que son un encanto y trabajan muy bien, son muy profesionales. El trato súper familiar y cercano. La ubicación del lugar esta tal cual, se encuentra fácil, ya que está en el centro de Sabadell a tan solo 5 minutos de la estación de Renfe y a 10 minutos de la estación Sabadell Plaça Major de los ferrocarriles catalanes. Al llegar me atendieron al momento. Tanto el centro, como la sala, estaban muy limpias y olían muy bien. He de decir que desde el primer momento te sientes como en casa. Mi tratamiento duró aproximadament una hora y media, si llega, y la técnica pelo a pelo es muy laboriosa y la relación calidad-trabajo- tiempo, esta genial... Durante el proceso, te van contando como cuidarlas, para tenerlas perfectas y duren más tiempo. No utilizar jabones o maquillajes grasos, son las principales a tener en cuenta. En mi caso, no va haber problema con ello, porque no suelo maquillarme los ojos y con las pestañas de muñeca que tengo, ahora para mi opinión es maltratar las extensiones. Por último y más importante, durante este mes de diciembre como promoción las van a tener a 75 €, normalmente su precio habitual es de 125€ que está muy bien también por su calidad y forma de trabajar del centro. La cantidad de pestañas que te ponen es ideal, las ponen todas, sin dejarse ninguna, con un degradado de menos a más largas y siendo más cortas en el lagrimal del ojo, para que no te moleste y largas en los extremos para hacer una mirada más alargada y profunda. Se notan muchísimo y quedan muy naturales, apenas me doy cuenta que las llevo. El manteniemiento para rellenar las pestañas que van cayendo por el crecimiento de la pestaña natural, es a partir de 12.50€ a la semana, si vas cada dos semanas, que es como iré yo serán 25 €. Los precios comparados a otros sitios son inmejorables, en este tema si conozco porque he usado un par de veces y me encanta el resultado obtenido en el Centro de estética Naturalness Sabadell, sin duda repetiré. Hace 2 años, en un centro de Sant Boi del Llobregat, me costaron cerca de 200 euros y la calidad no era igual, ni la forma de la mirada en 2 días se me caían y en Naturalness Sabadell, Montse la propietaria del centro sabe bien dónde y cómo colocar cada pelo de forma natural, sin que se vea nada y eso es de agradecer para no tener molestias. Así que aprovechar esta oportunidad que sólo estará hasta el 31 de Diciembre!!! os dejo el link abajo y el vblog un besito grande bonitas!!!! WEB Centro de estética Naturalness Sabadell TELÉFONO 937272430 DIRECCIÓN Naturalness Sabadell, Carrer de Casanovas i Bosch, 37 – 39 BE, 08202 Sabadell, Barcelona I wanted to discuss the promotion of this month of December in the aesthetics Naturalness Sabadell. I will tell my experience. The truth, I had already dealt with them and I have to say that they are charming and work very well, they are very professional. The super familiar and close treatment. The location of the place is as it is, it is easy, as it is in the center of Sabadell, just 5 minutes from the Renfe station and 10 minutes from the Sabadell Plaça Major station of the Catalan railways. When they arrived, they treated me at once. Both the center and the hall were very clean and smelled very good. I must say that from the first moment you feel at home. My treatment lasted approximately an hour and a half, if it arrives, and the hair-to-hair technique is very laborious and the quality-work-time relationship is great ... During the process, they tell you how to take care of them, to have them perfect and last longer. Do not use soaps or greasy makeup, they are the main ones to consider. In my case, there will be no problem with it, because I do not usually make up my eyes and with the wrist tabs I have, now for my opinion it is to mistreat extensions. Lastly and most important, during this month of December as a promotion they will have it at € 75, normally their usual price is € 125, which is also very good for their quality and way of working at the center. The amount of lashes that you put is ideal, put them all, without leaving any, with a gradient from less to longer and being shorter in the tear of the eye, so it does not bother you and long at the ends to make a look more elongated and deep. They are very noticeable and very natural, I hardly realize that I wear them. The maintenance to fill the lashes that are falling by the growth of the natural eyelash, is from € 12.50 a week, if you go every two weeks, which is how I will be € 25. The prices compared to other sites are unbeatable, in this subject if I know because I have used a couple of times and I love the result obtained at the Naturalness Sabadell Esthetic Center, I will certainly repeat. Two years ago, in a center in Sant Boi del Llobregat, they cost me about 200 euros and the quality was not the same, nor the shape of the look in 2 days fell off and in Naturalness Sabadell, Montse the owner of the center knows well where and how to place each hair naturally, without you see anything and that is to be appreciated for not having discomfort. So take advantage of this opportunity that will only be until December 31st !!! I leave the link below and the vblog a nice big kiss !!!!
30.11.2017
Samantha Essence
Ningún comentario
Nueva sesión fotográfica esta vez para Jed Nguden en una hubicacion muy especialUn parking de autobuses, con mucho encanto. Un look muy sencillo, como una falda de cuadros de Pull and Bear de 9,99 ,una camisa blanca de Zara, y medias calzetín negras hasta la rodilla y las mismas botas de cordones de terciopelo de la temporada pasada de Stradivarius que me encantan porque son muy versatiles a la hora de combinar. Acompañando el look, 2 coletas y unas gafas de ver de Pull and Bear de esta temporada.Tambien use una chaqueta etnica de punto originaria de Bolivia marca Paulette, soy embajadora de la marca y me gustan sus prendas me siento muy comoda y bien vestida, puedes usarlo tipo chaqueta o jersey asi que lo recomiendo. Pantalones Bsk tejido vaquero de tallo alto y super comodos y finos.Tambien sueter rosa escote v con collar tipo choker temporada pasada, a finales de invierno y llego la calor y casi no lo estrene y por eso aun no lo use en niguna de mis sesiones en esta fue perfecta a juego con mis botines grises de Zara de la temporada pasada también comprado a finales y no pude estrenarlas hasta ahora que me flipan son super comodas con plataforma incorporada un estilo a las de Marc Jacobs muy ochenteras y casi parecen como tipo bota de agua. Me encantanNew photo shoot this time for Jed Nguden in a very special locationBus parking, with a lot of charm. A very simple look, such as a Pull and Bear check skirt of 9.99, a white shirt by Zara, and knee-length black leggings and the same velvet lacing boots from the last season of Stradivarius that I love because They are very versatile when it comes to combining. Accompanying the look, 2 pigtails and glasses to see Pull and Bear this season.I also use a ethnic jacket from Bolivia brand Paulette, I am a brand garment and I like their clothes, I feel very comfortable and well dressed, I can use it as a jacket or jersey so I recommend it. Jeans trousers high stem and super comfortable and thin.Also sweater pink v neck with choker necklace last season, in late winter and came to the calorie and almost did not release it and that's why I still do not use it in any of my sessions in this was perfect with my gray boots Zara last season also bought at the end of the year and I could not release until now that I flipped with the platform built in the style of Marc Jacobs very eighties and almost like the type water boot. I love
24.10.2017
Samantha Essence
Ningún comentario
Hola a todos  Hoy os dejo un nuevo vídeo realizado por Joan Moriana. Viaje a La Camarga Francesa. Fuimos 2 modelos y creo que unos 10 fotógrafos, un gran equipo. Un agradecimiento especial a Vicente Ortega por animarme a ir a esta sesión que sin duda a marcado un antes y un después en mi carrera. También vino la diseñadora Laledecass otro dia haré un especial post de esta colaboración y os haré un video para que veáis algunas prendas que realiza. En el vídeo estamos en la costa azul concretamente cerca de Arles en Santa Maria de la Mer . Nos alojemos en la Ville des Saintes Marie de la Mer un sitio bastante tranquilo y muy acogedor. Además cuenta de restaurante, super piscina, y un acceso al camino para ir directamente a la playa con tu caballo tradicional de esta región, suelen ser blancos muy bonitos . Las playas son muy naturales, la mano del hombre es nula aquí. Cada mañana madrugábamos para ver el espectáculo de ver como se adentran estos caballos libres hacia el mar es algo digno de ver muy puro e inspirador. También visitamos el parque natural regional de Arles, donde pudimos ver flamencos y muchas especies de pájaros en estos espacios protegidos. Un lugar que recomiendo es Aigues-Mortes , esta totalmente amurallada y tiene un encanto especial, casi de cuento medieval. Y por ultimo un sitio super recomendado en la ruta Carcassone con un increíble castillo y un marisco espléndido. Las fotografías realizadas en este viaje las podéis encontrar en mi web www.samessence.com Hello everyone Today I leave you a new video made by Joan Moriana. Trip to the French Camargue. We went 2 models and I think about 10 photographers, a great team. A special thanks to Vicente Ortega for encouraging me to go to this session that certainly marked a before and after in my career. Also came the designer Laledecass another day I will make a special post of this collaboration and I will make a video so that you can see some of the garments that she performs. In the video we are on the blue coast specifically near Arles in Santa Maria de la Mer. We stay at the Ville des Saintes Marie de la Mer a fairly quiet and very welcoming place. In addition there is a restaurant, super pool, and access to the road to go directly to the beach with your traditional horse in this region, they are usually very beautiful white. The beaches are very natural, the man's hand is zero here. Every morning we woke up to see the spectacle of how these free horses enter the sea is something to see very pure and inspiring. We also visited the regional natural park of Arles, where we could see flamingos and many species of birds in these protected spaces. A place that I recommend is Aigues-Mortes, it is totally walled and has a special charm, almost of medieval tale. And finally a super recommended place on the route Carcassone with an incredible castle and a splendid seafood. The photographs taken on this trip can be found on my website www.samessence.com
16.10.2017
Samantha Essence
Ningún comentario
En 2016 participe en el concurso Miss World Cataluña una experiencia única que me dio mi título como Miss Top Model siendo la primera chica tan tatuada en el concurso. Mis pruebas están en mi canal de Youtube Samantha Essence https://www.youtube.com/channel/UCWgxpTg5KvqDvmaCDB24maw Estoy muy contenta de los resultados esto me ha servido de mucho en mi carrera como modelo. Eternamente agradecida al equipo Miss World Barcelona Spain In 2016 participate in the Miss World Cataluña contest a unique experience that gave me my title as Miss Top Model being the first girl so tattooed in the contest. My tests are on my YouTube channel Samantha Essence https://www.youtube.com/channel/UCWgxpTg5KvqDvmaCDB24maw I am very happy with the results. This has helped me a lot in my modeling career. Eternally grateful to the team Miss World Barcelona Spain